Yu-Gi-Oh! TCG – STRUCTURE DECK: BEWARE OF TRAPTRIX (en Inglés)

$24,300.00

¡Ándate con ojo, el lugar por donde pisas es traicionero y está lleno de “Agujeros Trampa” en la Baraja de Estructura: Cuidado con la Atrapadora!

 

Sin existencias

SKU: 003829 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La popular estrategia “Atrapadora” de Yu‑Gi‑Oh! MASTER DUELahora tiene su propia Baraja de Estructura de Yu‑Gi‑Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. La temática “Atrapadora” se compone de monstruos de tipo Insecto y Planta de TIERRA que pueden parecer bonitos a simple vista, pero que resultan de lo más nefastos cuanto más te acercas a ellos. ¡Esta estrategia gira en torno a monstruos “Atrapadora” que te ayudan a colocar poderosas cartas de trampa “Agujero Trampa” que pueden echar del Duelo a los monstruos de tu adversario! En esta Baraja de Estructura encontrarás cartas “Atrapadora” y “Agujero Trampa” clave del pasado ¡junto con poderosas cartas nuevas!
La nueva Baraja de Estructura: Cuidado con la Atrapadora también te da otra oportunidad de conseguir Cartas Trampa emblemáticas y muchas cartas “Agujero Trampa”. Atrae a tus adversarios a un bonito festín, donde regresar no es una opción.

No olvides revisar la expansión Hipernova Fotónica para conseguir más cartas nuevas que lleven tu nueva Baraja de Estructura: Cuidado con la Atrapadora a otro nivel!

40 cartas comunes, 3 cartas super raras, 5 cartas ultra raras y 1 tapete de juego de lujo reversible/guía de Duelos.

Información adicional

Categoría / Género

Customizable, Estrategia

Tiempo de juego

Núm. Jugadores

2

Edad

6 o más

Tipo

Expansión

Idioma

Inglés

Dependencia del idioma

Alta

Diseñador / Escritor

Konami

Fab./Editorial

Konami