LA TORRE DE BABEL

$16,100.00

Hace mucho, muchísimo tiempo, la humanidad decidió que quería alcanzar el cielo. Así que se unieron para construir la torre más alta jamás creada, una que se alzara sobre las nubes.

Hay existencias

mp-logo-hand-shake
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

SKU: 014290 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Al principio, todo iba bien: ladrillo por ladrillo, piedra por piedra, la torre crecía hacia las estrellas. Pero un día Dios se dio cuenta. “Esto va a quedar horrible en mi jardín”, pensó y, rápidamente, se le ocurrió la solución.

Mientras uno gritaba: «¡Pasame el martillo!», su compañero le entendió: «¡Haceme un batido!». Otro pidió «Necesito que esto se asfalte», pero le trajeron un mate. Dios había cambiado todos los lenguajes y el pobre constructor, que intentaba explicar el plano a base de saltos y caras raras, fue despedido. Así, entre confusiones y desorden, la torre se tambaleó, y ¡pum!, cayó al suelo.

Pero si la humanidad es algo, es cabeza dura. Un nuevo equipo de construcción ha llegado y planea reconstruir la torre más alta del mundo. ¿Hasta dónde llegarán? Ni Dios lo sabe.

EL JUEGO

En grupo, lograr el mayor puntaje antes de cometer 3 errores. LA TORRE DE BABEL es un juego con modos cooperativo y competitivo.

En cada ronda, cada jugador con un “lenguaje” propio deberá comunicar al Constructor (adivinador) un concepto, personaje o lugar.

COMPONENTES

– 18 CARTAS

Información adicional

Núm. Jugadores

3 a 8

Edad

8 o más

Idioma

Español

Diseñador / Escritor

Ivo Mandrile

Fab./Editorial

ludoty