Nosotros

¿Quiénes somos?

Akataka es producto de la unión de dos emprendedores, amantes no sólo de los juegos de mesa y rol en sí… sino también del vínculo social que éstos despiertan cuando son jugados. Por eso, luego de muchos años de estar jugando y haciendo amigos en este hermoso hobby, decidimos ir dejando de lado nuestras profesiones para abocarnos a la inmensa tarea de ayudar a que este ambiente crezca en nuestro país tal como lo está haciendo en otros sitios del mundo.

 

Tenemos muchos proyectos para el crecimiento de Akataka. Pero iremos de a poco… disfrutando del camino. Sabemos lo difícil que es en Argentina conseguir muchos de los buenos juegos por ser importados o extremadamente caros. Por eso nuestro primer objetivo es ir ofreciendo los mejores juegos y con los mejores precios para que de a poco se vayan haciendo accesibles para todos.

 

Semana a semana… mes a mes… iremos agregando áreas de trabajo junto con más y mejores productos en nuestro catálogo, para que este hobby nuestro se vaya transformando también en el hobby de todos. Y tenemos muy buenas razones para creer que así será.

 

¡Bienvenidos a Akataka!